accidente de helicóptero por culpa de un ‘Drone’

Las investigaciones han sido lanzados después de un helicóptero que presuntamente se estrelló tras haber evitado un drone.

Un becario había estado practicando flotando a unos 15m (50 pies) por encima de los árboles en Daniel Island, Carolina del Sur, informó el Charleston Post y Courier periódico citando un informe de la policía.

Viendo un quadcopter volando hacia ellos, el instructor ha tomado el control.

Pero él había recortado un árbol con el rotor de cola, causando el bloqueo en helicóptero hasta el suelo y la punta a su lado.

El Consejo Nacional de Seguridad del Transporte dijo que “todavía no se ha podido verificar de manera independiente” el informe del piloto.

‘Steer claro’
El zumbido se cree que han sido un DJI Fantasma.

“DJI está tratando de aprender más acerca de este incidente y está dispuesta a ayudar a los investigadores”, indicó la empresa.

Siempre con la ayuda de propietarios para asegurar que “alejarse” de los aviones tradicionales, DJI añadido.

Grupos de la industria que representan las grandes líneas aéreas estadounidenses, los pilotos y los controladores aéreos han instado previamente la Administración Federal de Aviación (FAA), que también ha iniciado una investigación sobre el accidente, para poner fin a las exenciones que actualmente le impiden al consumidor regulación de aviones teledirigidos.

“La probabilidad de que un avión teledirigido se chocan con una línea aérea aviones está aumentando”, dice una carta firmada por las tres organizaciones.

En comparación con los aviones tripulados, aviones no tripulados se utilizaron originalmente para misiones demasiado “aburridas, sucias o peligrosas”para los seres humanos.

Mientras se originaron principalmente en aplicaciones militares, su uso se está expandiendo rápidamente a comercial, científico, recreativo, agrícola y otras aplicaciones, tales como la vigilancia, el mantenimiento de la paz, y la vigilancia, el suministro de productos, la fotografía aérea, la agricultura, el contrabando, y drone racing.

Ahora UAV civiles militares superan ampliamente los UAVs, con estimaciones de más de un millón vendidos en 2015, por lo que puede considerarse como una de las primeras aplicaciones comerciales de cosas autónomas, para ser seguido por el coche y el hogar de los robots autónomos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *